miércoles, 28 de septiembre de 2011

NUEVA POESÍA IV

     DAMIÁN BARRIOS



       
Rapsoda (Interno)

Tiemblo y me sumerjo tras mis pasos

Trémulo me invade la sed y la fiebre

Tiemblo y me desprendo del tallo amargo en el que el día me sujeta, me derramo
en tinta clandestina sobre un verso, en la piel rugosa del tiempo como savia en la
sequia

Tiemblo en un rincón de mi mismo mientras veo pasar el desfile de mi vida

OQUEDAD

Te escapas

Me dejas sin aliento

Te escabulles y me quedo absorto en el silencio

Me dejas y estoy vacío

(Sin huellas)

Estoy en blanco como la muerte sin tiempo se queda

Estoy sin ti inmaculada y oscura quimera

Buscando el beso que arde en la entraña amarga de un poema

Mi poema
                                                                                                                                                                     




                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario