miércoles, 28 de septiembre de 2011

NUEVA POESÍA II











  

Latir al Ritmo del Tambor

 Corazón de piedra
Que necesitas magma ancestral
Para que logre trastocar tu mundo,

resquebrájate en poemas
escritos con tinta envenenada,

desmorónate en los vacíos
que vas dejando en tu andar

Acelera ese latir
para que cruces el umbral
y explotes en tu sombra.



      El Silencio Es mi Muro
Is there anybody out there?
Pink Floyd
Imponer la ausencia de palabras allá afuera,
con cada callar poner un ladrillo
para separarse del mundo,
y  aun así,
de manera cruel,
desear que alguien rompa el muro,
que lo desborone con un grito,
tan fuerte, que nos obligue a decir:
yo tampoco estoy vivo.



 

 

1 comentario:

  1. muy buena la notica de Pink Floyd -maestros- a propósito, alguien me puede poner en contacto con Yesid? estuvimos juntos en el colegio y se me perdio el numero del man. gracias. me encanta este blog. mi correo: elkevin18_2006@hotmail.com

    ResponderEliminar